MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

6 de abril de 2008

PAISAJE DE PAPER PIECING ( I )

Voy a hacer un paisaje en paper piecing.

Voy a unir varios bloques combinados entre sí para que formen un paisaje para un tapiz.

He diseñado y acoplado las medidas para conseguir un efecto lógico de una vista de una casita en la montaña y he imprimido los bloques en papel.





Con los utensilios necesarios que son: el papel, el cortador y la base, la regla add a quarter, y la tela, me pongo manos a la obra.




Voy realizandolos uno a uno. La montaña.











El sol.
Voy a poner un abeto cerca de la casa.





















Y ya tengo la parte de arriba del tapiz. En la segunda parte pondré un camino o una valla, ya veremos, voy a buscar más telas y ya os lo contaré.













5 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Que bonito te está quedando, es como pintar un cuadro pero con telas, que son más cálidas, tan solo una pregunta ¿vas haciendo las piezas de forma individual y después las unes? Me gusta mucho como te está quedando y espero disfrutar del resultado

Anna S. dijo...

Estoy impaciente por ver el resultado. Pásate por mi blog por favor, hay un mensaje para todas las que os habeis apuntado al intercambio de Sant Joan

Lupe Z Lluch dijo...

Muy bonito este paisaje,ire pasando por ver el resultado.
BESITOS

Anónimo dijo...

Que belleza!!!
La verdad que te felicito, te esta quedando una preciosura!!!

ana-ane dijo...

Un diseño muy bonito, espero ver como queda terminado