MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

17 de abril de 2008

MUCHAS GRACIAS


Hoy he recibido este premio que me ha hecho mucha ilusión porque aparte de ser el primero, llevo poco tiempo con mi blog, porque la persona que me lo ha mandado nos ha dedicado unas palabras preciosas, las cuales yo no voy a poder superar nunca. Pero si quiero destacar que es un premio de amistad y estoy encontrando muchas amigas en la red que estan cada vez que les pides algo y cuando necesitas comunicarte con ellas y yo tambien me voy a unir a esto de destacar a las personas por medio de un premio y se lo voy a enviar a:

http://annamanupatch.blogspot.com/
http://patchlupe.blogspot.com/
http://elrincondechelo.blogspot.com/
http://lupitapatch.blogspot.com/
y por supuesto se lo remito a Blanca para que sepa que yo tambien aprecio su amistad
http://blancaremis.blogspot.com/




4 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAASSSS!!!!
No hacia falta un premio para saber que tenemos una gran amistad.....porque los amigos son como las estrellas hay veces que no las ves,pero siempre estan ahí....
BESITOS

Inmapatchwork dijo...

Hola Gloria no conocia tu blog, me ha encantado y lo pongo entre los visitados mios
Te quiero decir algo me has puesto en tus visitas y te lo agradezco, pero no has puesto bien los datos te indico aqui los que son (el que tu has puesto es uno de prueba)
http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/
http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/

Lupita dijo...

Hola Gloria: mil gracias por el premio que me das ....estas cosas no hay con que pagarlas ...me siento muy afortunada porque pensaste en mi .....seguimos en contacto.

Besos desde México.

elazafatedeemma dijo...

hola gloria gracias por devolverme el saludo tu blog me encanta todos los dias me doy una vuelta por el. Nos estamos viendo besitos