MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

13 de abril de 2008

GUARDA-TIJERAS


Este guardatijeras lo pongo para que lo vea Eva de puntadas agrupadas, bueno y toda la que quiera, por supuesto, pero es que ella ha publicado un tutorial sobre como hacerlo y queria que los publicaramos.
Este es mi versión, el de Eva esta más chulo.
Enhorabuena.


5 comentarios:

Eva dijo...

Hola Gloria me parece estupendo que me nombres en tu blogg
¿me puedes decir cuanto te costo el guarda tijeras?
te lo pregunto porque hacemos estos regalitos y no sé valorarlos
¿es mucha indiscrección?
bss y gracias

Blanca R.C. dijo...

Pues aunque el tuyo no tenga puntilla a mi me encanta los colores que has elegido.

Eva dijo...

Gracias por la información
si quieres mirar el blogg de Paloma
tiene cantidad de bolsos y neceseres,para que utilices las telas http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com/
bss.

Lupe Z Lluch dijo...

Ahora que ya sabes como se hacen,tendras que hacer uno para cada tijera de tu colección....jejeje
Es muy bonita,¿porque será que a las que cosemos nos gustan tanto:los dedales,las tijeras,las maquinitas de coser?....y a coleccionarlas.
BESITOS

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que estupendo guardatijeras y que práctico!! besos

Chelo