MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

19 de abril de 2008

¡COMO BRILLA!






Podria ser una idea para regalar en el dia de la madre.

















El otro dia me levanté con la idea de hacerme una sortija de bolitas de swarovsky; me habia comprado hace tiempo unos libros para empezar con el tema de los abalorios y me hice unos pendientes, collar y sortija para una boda que me quedaron preciosos(conjunto de la foto 1), pero me costó mucho y pensé que esto no era lo mio. Pero nosotras las quilteras y amantes del patchwork no se puede decir que abandonemos enseguida ¿a que no?. De donde ibamos a sacar la paciencia si no para hacer cosas tan bonitas y laboriosas.



Me fuí a la tienda de abalorios y le dije que queria una sortija preciosa que me habia gustado y me enseñó a hacerla. En menos de una hora tenia la sortija puesta en mi dedo(sortija verde de flor, foto 2), los pendientes a juego fué idea mia
Despues de que ella me guiara me pareció facil y hoy me he levantado y he hecho yo sola una, a mi me parece muy bonita(sortija rosa, foto 3)



MORALEJA. Debemos dejar guiarnos por alguien que sepa y nos enseñe unas pautas a seguir al principio, estar bien atentos y aprender todo lo posible y paciencia que enseguida nuestra imaginación y creatividad volará, seguro. (en respuesta a algunos emails que he recibido ultimamente)



1 comentario:

rosa dijo...

pues sí haces muy bien, no te rindas, yo antes del patch hice muchas "joyitas" de swarosky y no veas como "envicia" el tema.
le coges el tranquillo y es como casi todo ....
Adelante !!!