MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

27 de marzo de 2008

COLCHA DE MOLINILLOS

El año pasado por estas fechas hicimos una exposición en el Ateneo de Alicante, con una muestra de lo que se hace en las aulas de la tercera edad, donde yo doy clase, se expusieron obras de los distintos talleres como son:


Dibujo


Pintura al oleo


Pintura en tela


Porcelana


Patchwork

Una de mis alumnas tenia en mente hacer una colcha de molinillos. Aquí os muestro el proyecto, es digno de ver, porque tuvo la santa paciencia de hacerlo en tela recortando pieza por pieza y lo expusimos porque fué un verdadero trabajo de chinos.


De ahí pasó a ser una realidad. Aquí estamos preparandola para hilvanar.



Esta es Mapy,
Mª Pilar Sanchez Sáez, en esta foto la veis muy hacendosa hilvanando su colcha.







Preparandola para despues acolchar.









Y este es el resultado. A dia de hoy os diré que todavia no esta terminada de acolchar pero cuando esté lista os la mostraré porque es preciosa.

























2 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Si tuviese que definir este trabajo, tan solo podría decir impresionante, por que mira que tiene que tener puntadas y para acolchar ni te cuento, además hecha por el camino difícil y la combinación de colores me gusta mucho

Anónimo dijo...

Gloria estoy sorprendida con tus trabajos, fascinada, alucinada......no tengo palabras, haces cosas preciosas.....