MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

15 de marzo de 2008

17º NATIONAL QUILTING DAY



Dando una ojeada por la web, me he encontrado con la sorpresa de que hoy 15 de Marzo del 2008 se celebra en america el dia nacional de las quilters y el logotipo utilizado para el evento es el dibujo que os muestro en la parte superior de esta entrada, se llama "Eight Hands Around" , Ocho Manos Unidas, en 1895 fué creada esta estrella, registrado por Barbara Brackman en su "Encyclopedia of pieced patterns".


La idea de crear esta iniciativa surgió de una concentracion anual en 1991 en Lincoln Nebraska USA se designó oficialmente el tercer sábado de Marzo como dia nacional de quilting para celebrar de alguna manera especial este dia. http://www.nqaquilts.org/NatQuiltDay.html


Solo puedo desearos a todas las quilters aunque no sean americanas que paseis un maravilloso dia.

No hay comentarios: