MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

16 de marzo de 2008

CUANDO TE VAS DE VACACIONES, ¿LLEVAS TRABAJOS DE COSTURA?




El resultado de la encuesta sobre si nos llevamos trabajos de costura en general, para hacer, cuando nos vamos de vacaciones ha sido de:

Si, siempre=56%


No, procuro desconectar=31%


A veces=13%


Como podeis observar somos tan trabajadoras que no damos vacaciones a la aguja y al dedal nunca. Habrá que llevar cuidado no se pongan de huelga un dia para pedirnos dias libres, pagas extraordinarias o sueldo.


¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!



1 comentario:

Adi dijo...

Hola Gloria, soy Inmaculada de Patchwork Manía y vengo a darte las gracias por tu amable comentario. No conocía tu blog y me parece de verdad muy interesante. Yo también te pondré en la lista de las amigas que visito.
Estoy segura que compartiremos muchas y preciosas ideas sobre Patchwork.
Un beso desde Mallorca.