MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

9 de febrero de 2010

X-BLOCKS


Existe una regla que se llama x-blocks que es una maravilla, a partir de tiras de diferentes telas puedes llegar a conseguir un sinfin de combinaciones, lo único es que estan las medidas en pulgadas, pero os puedo asegurar que es facilisimo, sobre todo a aquellas personas que tienen la base cortadora en la que por la parte de atras estan las pulgadas.

En este caso os enseño lo que va a ser un mantel y ¡realizado en una tarde!, solo falta la guata y la trasera y acolchar, claro que para la guata he elegido una muy fina y no creo que lo ponga en la mesa cuando sea una merienda de niños, os lo puedo asegurar, ja, ja, ja...

3 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Gloria.
Muy bonito,pero yo con las reglas en pulgadas no me entiendo..

Muchas gracias por compartir esta idea
un beso

Carmen dijo...

Te queda muy bonito, pero a mí me daría pena usarlo como mantel.
Conozco esas reglas y son fantásticas.
Saludos

Rida dijo...

Este fin de he hecho un top con esa regla, y es una maravilla. Eso que has hecho tu todavía no lo he probado, y es precioso. besos. Mabel.