MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

27 de febrero de 2010

SITGES 2010

FESTIVAL DE PATCHWORK EN SITGES
del 11 al 14 de marzo de 2010
Yo tambien voy a ir este año, y como en años anteriores os pondré en el blog todas las fotos que me sean posibles para todas aquellas que no podais asistir, son unas exposiciones dignas de ver y este año el concurso organizado por la asociación de patchwork española es "EL PODER DEL ROJO" ubicado en el edificio Miramar.
Aqui os dejo el enlace con la pagina de la A.E.P. www.patchworkespana.es/
Y para las que vayan a ir, ¡¡¡alli nos veremos!!!

No hay comentarios: