Un dia pensé, ¿que puedo hacer con tanto retal?, la verdad es que tengo infinidad de ellos y algunos eran tiras de cuando cuadras una tela. Pues bien, me puse manos a la obra y corté 36 bloques de entretela y en cada uno puse una tira en el centro roja,y de ahí comencé a poner sin sentido las tiras que me habia preparado por medidas, unas largas y otras mas cortas. Cosí, cosí y sigo cosiendo a ratos cuando no tengo nada que hacer(que no son muchos por cierto, por eso no está terminado todavia) y ahi se va viendo el resultado, me faltan 12 cuadros todavia pero me va gustando como va quedando y sobre todo, pensando que realmente estoy haciendolo de retales y podré hacer un hueco vacio en el baul que no cabe un alfiler.
Pronto os enseñaré el resultado final, espero pues tengo infinidad de cosas que hacer, pero queria que vierais algo sencillo.
3 comentarios:
Hola Gloria
Te ha quedado, muy bonito y muy colorido.
Y muy practico, has reciclado todas las telas.
Muchas gracias por compartir las ideas,con todas nosotras.
un beso
Cierto que te está quedando muy bonita, con esos colores,una idea , muy genial para utilizar todos esos retales que no sabemos lo que hacer con ellos, besos.
Por favor, que bonito te está quedando!. No se si la combinación de telas te las has pensado o no, pero el resultado parece "casual", pero meditado.
¡Precioso!.
Besotes
Publicar un comentario