MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

18 de marzo de 2009

SITGES 2009


Me encantó, el tiempo fué maravilloso, las exposiciones divinas y la feria estaba a rebosar, tuvo una aceptación grandisima y agradezco que las amantes del patchwork tengamos una oportunidad como esta para disfrutar de nuestro hobby.

Destacar que me gustó mucho el emplazamiento que le dan a las exposiciones ya que al mismo tiempo que observas las obras, los que no conocemos el lugar podemos disfrutar de un paseo por el casco antiguo y los edificios tan maravillosos y con esas vistas tan bonitas.

Para las que no habeis ido nunca habian 8 salas de exposiciones:


  • 3 en el edificio Miramar

  • 3 alrededor del Mercat vell

  • 1 en L´Escorxador

  • 1 en sala Caixa Penedes

Con lo cual al buscar las salas de exposiciones al mismo tiempo visitas el pueblo.


Podria destacar muchas cosas más sobre las obras todas fantasticas(si puedo colgaré algunas fotos en un slide para lo que podais ver)pero solo voy a deciros algo sobre algunas de las obras que por cercania me tocan un poquillo como son:


Este quilt hecho con mucho cariño, se percibia, de nuestra amiga bloguera Lupe de Vinaroz http://patchlupe.blogspot.com/ fijaros en mi dedo para que os imagineis que los detalles estan hechos en miniatura.

Y por supuesto de una alicantina llamada Carmen Leon cuyo titulo de la obra es la romeria de la Santa Faz, algo muy tipico aqui en Alicante, MI GRANDISIMA FELICITACIÓN a este merecido primer premio de aplicación.






De verdad que fue muy bonita la experiencia, llevaba unos años queriendo ir y no me arrepiento. Al año que viene iré a ser posible acompañada con mis alumnas que se han quedado exhaustas con las fotos que les he enseñado.

No hay comentarios: