MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

25 de marzo de 2009

LAS CASITAS CASI TERMINADAS

Cierto es que el dia nacional del acolchado (national quilting day) fue el pasado sabado dia 21 de marzo, pero nosotras decidimos dedicarle todo el mes de marzo para hacer juntas una reproduccion del logo conmemorativo para este año.
Aqui estamos trabajando unas cuantas que como ya vereis ya estan unidas las piezas y estamos acolchando ya el trabajo.



Lo que parecia algo imposible, el llegar a hacer un trabajo a la par y todas al mismo tiempo sin que nadie lo hiciera mas rapido que otra y que nos esperaramos unas a las otras ayudandonos, se ha conseguido. (las profes saben a lo que me refiero)





El resultado ha sido gratificante, como siempre en todos los trabajos de patchwork y posteriormente os ire mostrando los quilts o tapices terminados.












1 comentario:

eugenia dijo...

Os han quedado preciosos. Besos