MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

18 de enero de 2015

MASTERCLASS CON BRIGIT AUBESO

 
Casi todas las aficionadas al patchwork conocéis a Brigit, fue la primera quilter que ganó un premio en el importantísimo festival de Houston hace unos años. (en este blog teneis una reseña de la noticia en ese momento).  http://gloria-patchwork.blogspot.com.es/2012/11/como-empezar.html
Pues bien, " Las Tijeras de Gloria" organiza para el dia 31 de enero y el 1 de febrero dos cursos con esta maravillosa artista.
Es un evento único, de los que no se han dado en Alicante, y cualquier persona interesada puede hacerlo, eso si, es imprescindible maquina de coser.
Los cursos serán:
Acolchado por capas.
Acolchado sobre imagen impresa.
Desde "Las Tijeras de Gloria" sabeis las que me conocéis que llevamos muchos años apostando por el acolchado a maquina y haciendo trabajos muy bonitos y contemporáneos. Ahora teneis la posibilidad de hacer un curso con Brigit en pleno centro de Alicante(zona del mercado central).

No lo dudes, te esperamos, las plazas son limitadas.

 
ACOLCHADO POR CAPAS
 
 
 
ACOLCHADO SOBRE IMAGEN IMPRESA

1 comentario:

Ligia dijo...

Qué maravilla las que puedan asistir!! Abrazos