MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

13 de marzo de 2014

FESTIVAL INTERNACIONAL DE SITGES 2014



El Festival Internacional de Patchwork llega a su décima edición en Sitges. Desde sus inicios allá por el año 2005 hasta ahora, sin duda, se ha convertido en el evento más importante y referente en el mundo del Patchwork y arte textil en España con una afluencia que la AEP cifra en más de 15.000 personas y también es un evento conocido a nivel mundial.


Durante cuatro días, las que vayáis, podréis disfrutar de la diversas exposiciones con reconocidas artistas nacionales e internacionales, además de la Exposición de la Asociación Española de Patchwork (AEP) con las obras presentadas a concurso por los asociados.


Me imagino que todas sabréis que el tema de este año elegido por la AEP es "Mediterráneo". Un tema que da mucho juego y muy bonito. ¡¡Qué voy a decir yo si vivo en una ciudad bañada por él!! La verdad es que tengo muchas ganas de ver los trabajos de todas nuestros amigos y amigas quilters. Seguro que hay verdaderas maravillas.


Este año hay interesantes novedades organizativas. Me llama la atención los talleres infantiles con premios incluidos. El futuro del patchwork está asegurado...


En mi caso, Las Tijeras de Gloria estará de nuevo en la Gran Feria Comercial situada junto al mar en el Stand nº. 45.


Este año he aprovechado estas líneas en mi Blog (uf, es que con la tienda apenas tengo tiempo para escribir nada) para facilitaros una cosilla que os puede valer si decidís ir a Sitges.


Aunque la AEP ya se ha encargado de ampliar la información a través de un especial de su revista (sólo para los socios) y también a través de su web, he decidido por mi cuenta preparar un dossier con toda la información que me parece relevante para tener en cuenta una vez allí. Este documento os lo voy a dejar al final del post para que os lo podáis descargar, imprimir, guardar y consultar cuando queráis a través de vuestro ordenador, tablet o Smartphone. Si dispones de tarifa de internet en tu móvil o a través de wifi (si estás en un hotel, casi todos disponen de conexión gratuita en la habitación), tan sólo tendrás que acceder al blog y consultar el documento sin tener que llevar ningún papel encima.


En él encontrarás los horarios, exposiciones, salas donde visitarlas, artistas invitadas, cursos, premios, categorías, planos y tablas-resumen todo en un mismo documento y que creo que os puede facilitar mucho la visita.


También deciros que durante los días de feria la tienda de Alicante permanecerá cerrada y los pedidos que entren en la web a partir del día 17 de marzo se servirán a partir del día 24.


Para las que vayáis, aprovechar al máximo todo lo que la AEP ha preparado y puesto a vuestra disposición. Disfrutad viendo lo que os gusta.


Para las personas que no asistís o que no hayáis ido nunca, no sabéis lo que os perdéis... en otra edición tenéis que ir... es que no se puede explicar... lo teneis que ver con vuestros propios ojos... y si no, preguntad a las personas que ya hayan asistido algún año...


Os espero en la Carpa Principal en el Stand 45.


Nos vemos!!






ACCEDE AQUÍ A
INFO SITGES 2014

1 comentario:

Unknown dijo...

As claimed by Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason this country's women live 10 years longer and weigh 19 kilos less than we do.

(And actually, it has NOTHING to do with genetics or some secret exercise and absolutely EVERYTHING to related to "how" they eat.)

P.S, What I said is "HOW", not "WHAT"...

Tap on this link to find out if this easy quiz can help you decipher your true weight loss potential