MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

14 de diciembre de 2013

I EDICIÓN DE CONCURSO DE "MUG RUG"


Ya ha finalizado la I edición del concurso/intercambio/encuentro de "Mug Rug".
Para las que no sabéis que es, os explico:
Mug Rug quiere decir literalmente alfombra o manta de taza, o en español posavasos para taza o merienda por sus dimensiones.
Bueno, pues se me ocurrió la idea de organizar un concurso en el que además, entre las participantes, se intercambiaran los trabajos sin conocer a quien le iba a tocar y a modo de sorteo con numerito cogido de una cesta.
El jurado he sido yo, como profesora y propietaria del negocio "Las Tijeras de Gloria" y la verdad es que ha habido buena participación, 20 trabajos.
Habían unas bases, como en todo concurso, en relación a las medidas, día de entrega, y se valoraba el diseño y creatividad, originalidad, composición y acabado.



Hoy ha sido el fallo del jurado y se han expuesto todos los trabajos.


Y las semifinalistas han sido:
Autora Virginia Fernandez

Autora Sonia Espinosa

Autora Cristina Andrés

Autora Trinidad Salmerón

Autora Rosa Mª Morales

Autora Cristina Aguilar

Autora Lola Fernández
Y las finalistas y en consecuencia las ganadoras:
TERCERO
Autora Rosario Diaz


SEGUNDO
Autora Carmina Morales




PRIMER PREMIO 
 
 Autora Ana Beltri


He de decir que ni el jurado ni las participantes sabíamos quienes eran las dueñas y autoras de los Mug Rug hasta que se ha desvelado el fallo del jurado y ha estado todo el tiempo en suspense el juego, eso ha tenido su chispa.

Una foto con casi todas las participantes pues han faltado personas por motivos de trabajo.
Y el final, como no, con una comida juntas para celebrarlo y felicitarnos la Navidad ya que algunas de ellas posiblemente no se verán hasta el "año que viene" o si coinciden en las clases.

Felicidades a las ganadoras.




3 comentarios:

concita px dijo...

Felicidades por los trabajos realizados, todos están preciosos.
Y felicidades a las ganadoras. Un saludo Chon

Clari dijo...

que lindos trabajos, sin duda uno mejor que otro, grandes artistas.
en uno de mis vuelos a Los Angeles conoci a una muchacha que se dedicaba a esto. hacía hasta almohadones, cuando nos despedimos en el aeropuerto luego de pasar muchos dias juntas nos hicimos tan amigas que me regalo un cuadrito de tela hecho así. una belleza

GloriaPatchwork dijo...

Hola me encanta tu blog de patchwork y mundo de la tela patchwork, te he encontrado porque yo tengo una tienda que es www.gloriapatchwork.com y me ha parecido una coincidencia increible jejeje gracias por tu blog