MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

20 de abril de 2013

TALLER DE PATCHWORK EN CAMON(ALICANTE)

Voy a colaborar con CAMON que es un espacio tecnológico de interacción y creación con sedes en Alicante (C/Ramón y Cajal, 5 y en la antigua Fábrica de Tabacos) haciendo un taller de iniciación al Patchwork.
Durante los días 21 y 28 de Mayo tendréis la posibilidad, para los que estén interesados, de acudir al taller en el que realizaremos un monedero con la técnica de Log Cabin o cabaña de troncos, un clásico en el mundo del patchwork.
Tendremos una introducción teórica de lo que es Patchwork, se hablará sobre la técnica que utilizaremos, combinaciones y posibilidades para crear todo tipo de objetos desde colchas hasta alfileteros y podréis crear con vuestras manos este original monedero.


 
Os voy a poner el enlace para que podáis conocer CAMON y todo lo que tiene preparado en "Hand made" para este próximo mes de Mayo. Solo debéis poner el cursor en las palabras clave (CAMON y Hand made) si queréis ver mas sobre esta noticia.

No hay comentarios: