MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

29 de septiembre de 2010

UNA PRUEBA

CON UNA REGLA QUE ME ENSEÑARON A UTILIZAR EN EL CARREFOUR EUROPEO HE HECHO ESTA FLOR, SE PUEDEN HACER INFINIDAD DE COMPOSICIONES Y ESTA TECNICA ESTA PREPARADA PARA COSER SIN ALFILERES.
SE HACE BASTANTE RAPIDO.

Los colores de las telas no son del todo de mi agrado pues cogi unos retales de sobras, pero tenia ganas de probarla ya que alli mismo me enseñaron como se hacia y ya hace una semana que he vuelto y la regla me decia usame, usame, usame....ja, ja, ja.

4 comentarios:

milainoa dijo...

Parece facil claro que tu lo aces facil, ¿porfa porque nos pones un tuto? las que estamos muy lejos y no podemos asistir atus clases.
saludos.

Belén dijo...

Esta fantástica, esa regla debe ser una maravilla. Ya nos la enseñaras.
Besos

Encarni dijo...

La regla debe ser estupenda,por lo bien que te ha quedado,ponla que la veamos como es.
Besos

paqui y cris dijo...

Pues a nosotros nos encanta como te ha quedado y mas porque reciclas trozos de telas , muy bien por ti , luce muchisimo esta clase de trabajos pero pienso que es dificil . Besitos