MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

22 de septiembre de 2010

BOLILLERA SUE


Que os parece esta bolillera?
Es de una alumna llamada Maruja Pantoja y es una amante de la artesania. El curso pasado hicimos juntas los patrones de esta muñequita y durante el verano la ha terminado en una funda para tapar la labor de su bolillero. Me ha mandado la foto y me ha hecho mucha ilusión ver que aprovechan el tiempo de esta manera cuando no estan en clase. Aunque estoy segura de que no es lo único que ha hecho durante el verano.

No hay comentarios: