MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

12 de mayo de 2010

COSTURA AL AIRE LIBRE

Como años anteriores, nos hemos ido de excursión y hemos tenido una jornada de costura al aire libre.
Como observareis en las fotos hemos realizado un cocinero en una cuchara para adornar la cocina, algo rápido y resultón pues con las risas y los comentarios se nos pasa la mañana volando.

Cada año va aumentando el grupo,pues se hace muy agradable el viaje en tranvia con las maravillosas vistas al mar y el rato tan ameno que pasamos.

Este año hemos contado con la visita de nuestra amiga EVA BERRADE http://puntadasagrupadas.blogspot.com/ la conocí el año pasado en una feria por aqui en un pueblo de Alicante y desde entonces hemos mantenido una pequeña relación por los blogs, sabia que iba a estar por aqui y la invité a unirse a nosotras. De paso nos enseñó a hacer una bolsita rápida que creo que ya todas conoceis y fué maravilloso.
Gracias Eva.


Para terminar el dia en Campello, en la casa de cultura comimos una buenisima paella y fué la culminación del dia.






Por supuesto que si el tiempo lo permite al año que viene más.

5 comentarios:

Ana María dijo...

Qué envidiaaaaaaaaaa :)
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. A ver si para próximas ediciones me puedo reenganchar :), con peque y todo :)

Un abrazo,
Ana

Rida dijo...

¡Qué idea tan chula! Me refiero a lo de la costura al aire libre. Me temo que eso por esta zona es un poquito complicado, con los dedos congelados por la nieve (sí, a mitad de Mayo y nevando...)sería difícil hacer un cocinerito tan mono. Besos. Mabel

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

Eva dijo...

Hola Gloria
Perdona pero no habia visto tu entrada
Estoy encantada del dia que pasamos se lo cuento a todo el mundo lo bien que me senti y lo agradables que son todas tus alumnas
Ya sabes el año que viene repito
Saludos para todas y un beso para Ti

Sole dijo...

Que lindo,que entretenido.costura al aire libre.
Los trabajos super lindo-
LAS felicito.
Un saludo desde Curico Chile.