MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

6 de julio de 2010

OCUPADA ¡¡NO!! OCUPADISIMAAAA


Lo siento!! He abandonado la blogoesfera demasiado tiempo pero es que he estado muy ocupada con el final de los cursos, exposiciones, compras de material y por supuesto lo que me ha quitado el tiempo ha sido la preparación de la feria de artesania de verano en la que como el año pasado voy a participar. He hecho un alto en el camino para poner esta entrada y alguna cosilla mas pero tengo que volver al trabajo inmediatamente.
Como los ositos del dibujo estoy, pero ellos son tres y yo una y con dos manos solamente.

1 comentario:

Ana María dijo...

Hola Gloria,
Como siempre todo muy chulo en tu blog, hasta el trabajo de los futbolistas :)
A ver si puedo hacerte varias visititas en la feria de artesanía este veranito ;) y charlamos un poquito.
Un besito,
Ana