MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

29 de octubre de 2009

CURSOS


LOS CURSOS YA HAN COMENZADO, PATCHWORK BASICO Y AVANZADO ESTAMOS EN MARCHA DESDE EL 14 DE OCTUBRE.

Y AHORA COMIENZA LOS CURSOS DE PINTURA EN TELA Y DECOUPAGE
SON GRUPOS REDUCIDOS Y ATENCION PERSONALIZADA, SI ESTAS INTERESADA MANDAME UN EMAIL, LO TIENES EN EL LATERAL DERECHO DEL BLOG.

Realmente las clases las llevo acabo desde hace 5 años en diferentes asociaciones en Alicante, pero estos son cursos intensivos y muy amenos y no necesitas pertenecer a ninguna entidad o asociación.

Animaté

2 comentarios:

anareis dijo...

Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

paqui y cris dijo...

Me parecen cursos muy interesantes y entretenidos , una forma de aprender cosas nuevas . Saludos