MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

7 de noviembre de 2009

MUÑECAS Y MUÑECAS


ESTAS SON LAS MUÑEQUITAS QUE HEMOS REALIZADO EN UNO DE LOS CURSOS. CADA UNA LE HA DADO LA TERMINACION QUE MAS LE HA GUSTADO.

EN LA PARTE INFERIOR DEL BLOG TENEIS MAS FOTOS Y MAS VERSIONES DE LAS MUÑECAS COUNTRY.
COJIN DE ASUNCION




COJIN DE ISOLINA





COJIN DE LUCIA






CUADRO DE MAPY



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com