MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

28 de noviembre de 2008

NAVIDAD




Llega la Navidad amigas y os voy a ir mostrando varios trabajos realizados para la ocasión.

En las aulas donde imparto las clases he puesto en marcha un concurso de postales navideñas, creo que es una ocasion maravillosa para recordar aquellas postales que se enviaban antes y que yo esperaba ansiosa recibirlas (cuando era niña) me hacian mucha ilusión, aunque fuera la postal de felicitación del Corte Ingles. Es algo que se ha ido perdiendo con tanto estres y tanto messenger. El tema, por supuesto, sera La Navidad y el material a utilizar libre. Espero poneros unas fotos de los ganadores que seguro tendran mucha creatividad.

No hay comentarios: