MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

28 de noviembre de 2008

MERCADO ARTESANO DE ALICANTE





Si quereis tener información, sobre todo los que viven por la zona de Alicante, del mercado artesano en el cual yo participo y soy miembro activo de él, en el lateral derecho os pongo un enlace por si quereis visitarlo. Como he dicho en otras ocasiones estamos los domingos por la mañana de 10 a 14,30, con la novedad que este invierno estamos tambien los jueves por la mañana con el mismo horario, tambien se hacen concursos, talleres, música en vivo y actuaciones.

Si os apetece dar una vueltecita por nuestro entrañable Alicante y disfrutar de una agradable artesania y compañia, no lo dudeis y visitarnos.

1 comentario:

Pumuky dijo...

A ver si puedo pasarme ,aunque este domingo lo tengo dificil.
A ver si al siguiente consigo bajar.