MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

6 de agosto de 2008

OTRA VISTA INESPERADA


El pasado sabado dia 2 de agosto recibí la visita de Ana Vidal en mi puesto de artesania de Aigües de Busot me quedé muy sorprendida y a la vez me alegré mucho porque pude comprobar lo importante que llega a ser internet en nuestras vidas, ya que a traves de ello podemos hacer amigos que nunca hubieramos pensado ni conocer siquiera. Vino con su marido y espero que se llevara una buena sensación de mí y de mi pasión que es la artesania.
Muchas gracias por tu visita y espero que nos veamos muy pronto.
Aprovecho para decir que me está siendo imposible poner al dia mi blog con tanto trabajo y el verano que es de mucho aire libre asi que me voy a tomar unas vacaciones y volveré a veros en Septiembre.
FELIZ VERANO

2 comentarios:

Pumuky dijo...

Hola.
Acabo de llegar a tu blog de casualidad.
Somos casi vecinas,yo vivo en muchamiel y despues de leer un poc tu blog veo que das clases.
Yo estoy empezando en esto del patch y me encanta,he intentado ir a clases pero por problemas de horario por 2 veces me ha sido imposible.
Hay alguna manera de contactar contigo para ver si tienes una alumna mas?

Böira Elys dijo...

hola! sabes quien soy verdad?

bueno, me he hecho un blog porque me he cabreado con los de fotolog, que me han borrado la cuenta...

en fin, para que lo supieras por si quieres pasarte...