MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

14 de julio de 2008

VISITA INESPERADA




El pasado domingo dia 13 de julio recibí en mi puesto del mercado de artesania de Muchamiel la visita, de la que espero en el futuro sea una buena amiga, CARMEN y su familia, me hizo mucha ilusión, ya que me conoció por el blog y vino a ver mis obras de patchwork, espero no haberle decepcionado pues en el puesto no se pueden llevar todas las cosas tan bonitas que realizamos las amantes del patchwork ya que solo disponemos de una mesa de 2 metros y no tenemos espacio para colgar pues nos encontramos en la calle.

No obstante la invito y os invito a las que querais a que recorrais cualquiera de mis blogs y visiteis algunas de mis obras las cuales las hago, sobre todo con mucho cariño.
MUCHAS GRACIAS POR VISITARME.

1 comentario:

Carmelilla dijo...

hola gloria ...me ha hecho mucha ilusion tus palabras....espero de verdad que esta amistad vaya creciendo y si mi tiempo me lo permite que me enseñes hacer las maravillas que tu haces....UN SALUDO..CARMEN.