MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

2 de mayo de 2008

UNA AVENTURA Y UNA ILUSION




Despues de darle muchas vueltas lo he decidido:


Voy a vender mis obras en el mercadillo de artesania de aigües de Busot en Alicante, es un mercado de artesania y antigüedades que tiene lugar en dicho pueblo los primeros domingos de cada mes y este domingo dia 4 de Mayo de 10 a 15 horas en el puesto nº 13 allí estaré.En el mes de Julio y Agosto será los primeros sábados del mes de 20 a 1 horas.


Tengo mucha ilusión, he estado todo el mes preparando algunas cosillas que espero que gusten y ya os contaré como me ha ido la cosa.


Para quien esté interesado en ver las cosas que pondré a la venta he creado un blog con el logotipo que utilizaré como marca para la mercancia:




Realmente me ha animado a esta aventura el ver que por internet se hacen muchos pedidos a algunas compañeras blogeras, y por ello voy a probar para ver que aceptación tiene cara al público. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y mis hijas ni os cuento...

Por si alguien quiere visitar el blog aqui teneis la dirección, que quisiera que sirviera de escaparate para mi nueva aventura.


1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por tan hermoso trabajo.