Cuando empecé con mi blog hace poco más de un mes, nunca imaginé que iba a tener tanta aceptación, tantas visitas, estoy muy orgullosa de poder mostraros una parte de mi trabajo y compartirlo con vosotras, las quilteras cibernautas.
En realidad todo empezó con una rotura de la mano izquierda, la cual me limitaba a hacer muchas cosas, aunque os puedo asegurar que a los 15 dias estaba cosiendo a maquina y haciendo de todo, como estaba un poco ociosa empezé a visitar blogs y ver que allí habian cosas muy interesantes y que yo podia aportar mucho, así surgió.
La escayola ha durado 36 dias y a la semana de ello estaba perfectamente aunque la inmovilización me ha producido una tendinitis, pero os puedo asegurar que el médico me dió la enhorabuena por lo bien que la muevo y me ha dicho que siga así.
Sabeis que es lo que hace curar a la gente rapidamente, la ilusión, las ganas de hacer cosas, de crear, tener la mente ocupada en mil proyectos.
En fin, que estoy muy contenta y os doy las gracias a todas las que me visitan y espero haberos servido de algo o haberos hecho felices durante unos instantes.
2 comentarios:
Gracias por tu comentario,empiezo en este mundo del patchwork, y espero hacer algún día creaciones tan bellas como las que tu tienes. En cuanto a donde encuetro los dibujos de máquinas de coser y demás, los busco en Google en el apartado de gifs de costura.
!como he disfrutado con tu blogg!hacia unos dias que no pasaba por aqui y as publicado un montón de cosas todas muy interesantes
volvere pronto
bss
Publicar un comentario