MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

30 de septiembre de 2012

COLCHA DE BEBE

Os queria enseñar en esta ocasión esta colchita de bebe realizada por Anita Olsson para un bebe llamado Julian.
Es una colcha que combina el patchwork con bordados hechos a maquina y telas compradas en "Las Tijeras de Gloria".
Espero que le guste a la mama de Julian pues ha quedado muy graciosa.
 
Aprovecho para anunciar que el próximo dia 7 de Octubre tendra lugar en la plaza de Gabriel Miró el encuentro de bolillos organizado por la asociación Mare Nostrum de Alicante y en el que tambien, como todos los años, ya va siendo costumbre estan invitadas las amantes del patchwork( Asociación Patch-Alacant)

Nos vemos

1 comentario:

milainoa dijo...

Me parece de lo mas original. Un abrazo ...