MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

29 de julio de 2012

MUÑECOS TILDA

ESTOS SON LOS NUEVOS MUÑECOS DE TILDA QUE PERTENECEN AL ÚLTIMO LIBRO Y EN EL QUE APARECE LA JIRAFA Y EL ELEFANTE EN DOS TAMAÑOS DIFERENTES REPRESENTANDO A LOS ANIMALES DEL CIRCO.
Autoras: Cristina Aguilar y Evangelina.



Y ESTA FUNDA PARA LA TETERA TAMBIEN ESTA EN UN LIBRO DE TILDA PERO DE HACE UNOS AÑOS Y QUEDA MUY ORIGINAL.
Autora: Virtudes.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

qué monerias!!!!!

Angeles dijo...

Hola!!, me encanta la jirafa.
Me he enamorado de ella.
Besos