MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

14 de marzo de 2011

SITGES-2011

Muchas gracias a todas las amigas que se han acercado a visitarme a la tienda, como veis he estado separada del blog unos días porque tenia la inauguración y andaba un poco liada y todo gracias a vosotras las que habéis venido a verme y a comprar y a los cursos que no he parado.
Pero ahora toca hacer la cuenta atrás pues queda muy poco para la visita casi obligada de todos los años a Sitges.
Yo también haré este año un par de cursos y como nos han mandado deberes....pues en ello estoy.
Y por supuesto que a la vuelta como siempre os mostraré las fotos de las exposiciones que seguro serán tan bonitas como otros años. Hasta la vuelta!!!!

1 comentario:

corapensa dijo...

!Pasalo genial! y ya nos cuentas a la vuelta