MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

13 de enero de 2011

CUADROS




Mirar que dos preciosidades hemos hecho en clase, su autora que no será su dueña puesto que son para regalarlos, las afortunadas no saben lo que se llevan, como digo su autora Mapy.


En la exposición que hagamos de fin de curso estaran expuestos para quien los quiera observar con mas detalle.


Tengo almacenadas unas cuantas fotos de trabajos en la maquina que ya os iré poniendo es que como voy tan liada con la tienda no llego a todo, pero no creais que no seguimos trabajando, no, no, seguimos haciendo muchas "cositas" y "cosazas" como esta que os muestro hoy.

4 comentarios:

paqui y cris dijo...

Pues si que son bonitos , se pondra contenta la persona que los reciba , los dos estan preciosos , pero el segundo da una sensación de realidad con la cortina volando que parece real , felicitaciones a la autora . Besitos

Susan dijo...

¡son Preciosos!, menudo regalazo!!

VERO dijo...

Muy bonitos, dale la enhorabuena de mi parte. ¿Cómo van los preparativos de la tienda? Ya te llamaré un día de estos y me cuentas.

Un beso.

Vivi melo dijo...

Adorei,que lindo parabéns!!!