MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

12 de octubre de 2010

TILDA

He visto por ahi que ha comenzado un SAL de brujitas buenas de Tilda y aqui os dejo mi versión. Me encantan las brujas y tengo unas cuantas de ellas (buenas, por supuesto)




2 comentarios:

Maruja dijo...

maruja te dice que me apunto son guapisimas.
en terminar las cestitas a por las brujitas

Patchwork Fabric dijo...

Me encanta su blog, gracias por compartir sus trabajos. La he agregado a mis favoritos para poder visitarla con regularidad.

Saludos!

Mirella