MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

9 de diciembre de 2009

MAS NAVIDAD

En esta ocasión es un tapiz navideño con un papaNoel, una vela y una estrella del Este, motivos entrañables para lucir en esta navidad. HOOOOO, HOOOO, HOOOO, me encanta el papa Noel, a ver si este año se porta bien conmigo, pues yo me he portado muy bien con él.





3 comentarios:

Rosa dijo...

Respirando la navidad,ya queda poco para la gran cena y el fin de año y con ello pensando ya en los proyectos del año que viene.

Eva dijo...

Todos los trabajos de Navidad que nos muestras estan chulísimos
tomaré nota para otro año
bss

paqui y cris dijo...

Eres una gran artista de la aguja , sigo con la boca abierta viendo tus trabajos.......una preciosidad todos .Besitos