MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

25 de abril de 2009

FOTOS DEL ENCUENTRO EN SAN PEDRO DEL PINATAR


Aqui teneis una muestra de la exposicion que se ha organizado hoy en S. Pedro del Pinatar, a pesar de la lluvia de tierra que nos ha caido hemos pasado un dia agradable.

Se han realizado los bloques que os comenté de 20 x 20 uno cada una y proximamente veremos los resultados de una colcha solidaria que los beneficios obtenidos iran para la asociación Aidemar.

Gracias a las organizadoras,



































4 comentarios:

María (La Vila) dijo...

Todo lo que he visto es muy bonito. Algún día espero hacer un trabajo tan grande como alguno de los que he visto.

Ana María dijo...

Hola Gloria,

muy chulos los trabajos, a ver si por fin consigo hacer algún cursito y puedo empezar con esta maravillosa afición.

Besos

Ascen dijo...

hola! soy de la Asociación de Patchwork de San pedro del Pinatar y como no, no me perdí el encuentro, estuvo genial! Me gustó mucho la colcha que hicisteis de colorines que había en la mesa, como se llamaba esa tecnica, por cierto? es que llevo solo tres meses en el maravilloso mundo del patchwork y todavia no se ni una milésima parte de las distintas técnicas XD. Bueno, un besote y enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

me alegro que os gustara todo lo del encuentro y que lo pasarais muy bien con ese fin se hizo y se preparo con mucho trabajo y esfuerzo ,espero que cuando hagais vosotro un encuentro nos aviseis ,iremos con mucho gusto.un abrazo y hasta pronto,PILAR