MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

2 de febrero de 2009

BOLSOS

Como podreis observar, diferentes versiones de un mismo bolso, telas diferentes y tamaños tambien distintos pero todos muy bonitos.
Si alguna le interesa el tutorial que me edite un comentario y se lo mandaré gustosa, pues lo estoy confeccionando todavia para poder colgarlo proximamente en el blog.


2 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola Gloria, admiro mucho tu trabajo, eres una gran artista, me encantan los bolsos y ya había tenido oportunidad de ver este estilo, pero la verdad es que no he podido hacerlo, me puedes enviar el tutorial? te lo agradecería mucho, yo he realizado algunos para niñas, puedes verlos en mi blog www.malumanualidades.blogspot.com, claro, recuerda que soy principiante eh? Saludos!!

Ingrid dijo...

Hola Gloria, no conocia tu blog. Me encantaron tus trabajos. Si me interesa el tutorial de bolsos. Estare pendiente. Besos