MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

1 de octubre de 2008

GUARDATIJERAS Y GUARDAGUJAS
















Ya estamos de vuelta al trabajo, y siento mucho haberme tomado unas vacaciones tan largas. Vacaciones en el blog, porque yo no he parado en todo el verano, pero como ya empiezan las clases, ya es hora de ponernos las pilas y de llamar al hada de la inspiración y la creatividad para que se ponga a trabajar.

Aqui os muestro un guardatijeras y un alfiletero-guardagujas-costurero, como querais llamarlo y segun para lo que lo querais utilizar asi lo denominareis.


Mis alumnas ya saben que lo primero que van a hacer es el guartijeras y ya os mostraré los resultados, ya les he dicho que este año no van a tener excusa para llevar mas de una tijera y que a ver si conseguimos utilizar cada tijera para su función. Una para la tela y la otra para papel, porque ya sabeis todas que las tijeras de la tela si cortan papel se estropean, y luego siempre estamos quejandonos que no cortan las tijeras bien.

Espero no demorarme mucho en mi proxima entrada, hasta pronto!


1 comentario:

nina dijo...

me parece muy practico ademas la tela es perfecta me gusta mucho
Besos Nina