MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

3 de junio de 2008

EXPOSICION DE FIN DE CURSO


Fotos de la exposición de fin de curso de las aulas de la tercera edad "Gastón Castelló" donde doy clases de patchwork, aqui teneis una muestra de los trabajos realizados por las alumnas.

La exposicion se inauguró el dia 2 de Junio y finalizará el dia 9 de Junio se puede visitar en las propias aulas con horario de 10 a 12,30 y de 17 a 19,30 horas.






































Esta es la colcha de molinillos que hice un reportaje el dia 27 de marzo en este mismo blog y aquí esta terminada, ha quedado preciosa.













En futuras entradas os mostraré mas fotos de la exposición, es digno de ver la dedicación con la que estan hechos los trabajos de un grupo de 20 mujeres de entre 55 a 78 años.























9 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos todos, y que ilusion hacen las exposiciones de fin de curso, es como el regalo al trabajo bien hecho, hasta pronto, Nieves

Blanca R.C. dijo...

Por todas partes veo exposiciones de fin de curso, esta en concreto me gusta mucho, esos molinos me entusiasman ya que algún día haré unos.
La colcha de estrellas me gusta mucho el contraste de los colores con el negro, los bolsos y bolsitas son preciosos y los cojines muy bonitos.

Blanca R.C. dijo...

Estas exposiciones de fin de curso me encantan, son como los niños con sus notas al terminar un curso y siempre son buenas notas.
Esos acericos con forma de tulipán me encantan y los guarda agujas son preciosos y me gustan mucho para regalar.
También me gustan mucho las telas elegidas para las bolsas y los bolsos con esos colores tan alegres pero no demasiado, pero la manta de las estrellas de 8 puntas con el fondo negro es precioso.
Además ver tu obra y lo digo por experiencia expuesta a los ojos de la gente por un lado sientes un poco de pudor, pero al mismo tiempo te llena de orgullo y de repente ves lo hermoso que son esas obras que en tus manos parecían tan chiquitas y de repente a la vista en una gran sala adquieren mucho más valor.
Mi enhorabuena a las autoras y espero que siempre lleven en su corazón los momentos vividos durante este curso entre puntada y puntada.

Odette dijo...

Hola Gloria.
Felicidades, siempre es gratificante el terminar las tareas mostrando los resultados, he aqui una muestra de las cosas hermosas que habeis hecho, gracias por compartirlo con nosotras.
Un abrazo Odette

LAPPEQURI dijo...

Hello from Norway:-)
Lovely quilt
Have a great and creative week:-))

ENFERMERA dijo...

muy bonia la exposición, que alegre y útil todo lo que habeis hecho.
sois muy trabajadoras.
en unos días haremos la nuestra, ojalá sea parecida.
enhorabuena!

Istar dijo...

No me lo puedo creer!! acabo de encontrar tu blog y tú también estás de fin de curso! Mi madre también imparte clases de patchwork a gente mayor en el colegio de adultos Babel ¡también en Alicante!! Me parece que hay cosas chulísimas en vuestra exposición la verdad todo muy colorido y muy pero que muy bien acabado!!!

Lupe Z Lluch dijo...

FELICITACIONES A LAS ALUMNAS Y COMO NO A LA PROFESORA.
BESITOS

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe trabajos tan bonitos!!!!!! besos

Chelo