MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

14 de diciembre de 2013

I EDICIÓN DE CONCURSO DE "MUG RUG"


Ya ha finalizado la I edición del concurso/intercambio/encuentro de "Mug Rug".
Para las que no sabéis que es, os explico:
Mug Rug quiere decir literalmente alfombra o manta de taza, o en español posavasos para taza o merienda por sus dimensiones.
Bueno, pues se me ocurrió la idea de organizar un concurso en el que además, entre las participantes, se intercambiaran los trabajos sin conocer a quien le iba a tocar y a modo de sorteo con numerito cogido de una cesta.
El jurado he sido yo, como profesora y propietaria del negocio "Las Tijeras de Gloria" y la verdad es que ha habido buena participación, 20 trabajos.
Habían unas bases, como en todo concurso, en relación a las medidas, día de entrega, y se valoraba el diseño y creatividad, originalidad, composición y acabado.



Hoy ha sido el fallo del jurado y se han expuesto todos los trabajos.


Y las semifinalistas han sido:
Autora Virginia Fernandez

Autora Sonia Espinosa

Autora Cristina Andrés

Autora Trinidad Salmerón

Autora Rosa Mª Morales

Autora Cristina Aguilar

Autora Lola Fernández
Y las finalistas y en consecuencia las ganadoras:
TERCERO
Autora Rosario Diaz


SEGUNDO
Autora Carmina Morales




PRIMER PREMIO 
 
 Autora Ana Beltri


He de decir que ni el jurado ni las participantes sabíamos quienes eran las dueñas y autoras de los Mug Rug hasta que se ha desvelado el fallo del jurado y ha estado todo el tiempo en suspense el juego, eso ha tenido su chispa.

Una foto con casi todas las participantes pues han faltado personas por motivos de trabajo.
Y el final, como no, con una comida juntas para celebrarlo y felicitarnos la Navidad ya que algunas de ellas posiblemente no se verán hasta el "año que viene" o si coinciden en las clases.

Felicidades a las ganadoras.