MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

17 de junio de 2012

EXPOSICION FIN DE CURSO EN LAS AULAS DE LA 3ª EDAD

Como en años anteriores, al final de curso, en la asociación de aulas de la 3ª edad donde imparto clase hace ya ...son 8 cursos ya, como pasa el tiempo, hemos hecho una muestrecita de los trabajos de las alumnas, por supuesto que hay muchos mas y mas grupos en los que doy clase, pero no hacen exposiciones, pero sí habéis estado viendo en este blog los trabajos durante el resto del año publicados.
Tenemos un poquito de todo, desde el rey indiscutible que es el trabajo que se presentó en Sitges 2012 pasando por caminos de mesa fantásticos, bolsos, hasta camisetas y agendas forradas.
Espero os guste.















Las autoras son:
Mapy, Mª Teresa Sanchez, Ana Serna, Cristina Andrés, Loli Valdes, Natividad, Fini Fernandez, Maria Llorca, Pepa Seva y la profesora Gloria Sáez.