MI OBJETIVO

Este es mi blog-escaparate en el que os muestro una selección de mis trabajos, de mis alumnas y tambien eventos y exposiciones a las cuales asisto. Todo lo aqui mostrado esta hecho a mano, con cariño y mucho mimo, optando sobre todo por mantener viva la esencia de la artesania. Espero que os guste.

3 de agosto de 2009

¡¡QUE VERANITO!!



Despues de la exposición de fin de curso no creais que he desaparecido del mapa, es que estaba cosiendo como una loca y creando muchas cosillas para lo que ha sido una iniciativa muy interesante, una caseta en la FERIA DE ARTESANIA ubicada en la famosa EXPLANADA EN ALICANTE, allí me encontrareis desde el 17 de julio hasta el 30 de agosto en mi tiendecita "LAS TIJERAS DE GLORIA".
Ya he recibido algunas visitas de amigas y alumnas que no lo sabian y como suelen visitar todo lo relacionado con la artesania me encontraron allí, la alegria ha sido mutua al vernos.
Que me perdone todo el mundo si no lo he anunciado antes pero de verdad que he estado casi encerrada para poder llenar de mercancia bonita la caseta.
Son 36 casetas de artesanos en las que podeis encontrar toda clase de objetos creados por ellos.
Ya os iré poniendo fotos, aunque el que pueda ir mejor verlo en vivo.